top of page

"Los remedios curan, no porque ataquen la enfermedad, si no porque inundan nuestros cuerpos con las bellas vibraciones de nuestra naturaleza superior, en cuya presencia la enfermedad se disuelve como la nieve bajo la luz del sol. No hay auténtica curación, a menos que haya un cambio en los puntos de vista, paz en la mente y felicidad interior".

Edward Bach

TESTIMONIOS/MENSAJES RECIBIDOS

​

"It has been such a relaxing and fulfilling experience with Ethel. I’ve found myself to learn new things about myself that I did not understand before. Ethel’s super caring and so willing to help that it reflects on the outcome of our sessions. I’m very grateful to have come across her therapy sessions.

Thank you so much for the remedy last night. I feel very grateful to have had such an experience. I am feeling a lot calmer"

(Sophia, 19 years old / 02nd of January 2021, New Zealand). 

​

"Thank you . It is cool how empathetic and encouraging you are. You do a lot of good for a lot of people... A big step in my healing. And you played a part in that. So thank you so much. It's been life changing. I mean it."

(Man, 29 years old / October 2020).

​

"Me vine a casa, me cociné rico, ordené mi habitación, me probé ropa q no usaba porque no me entraba y me sentí tan, pero tan bien que me tomó horas mirarme al espejo... es como q volví a nacer, juro!! Me veo maravillosa, linda y hasta sentí seguridad y paz! (Creo que las gotas ya están haciendo efecto! jajjaja) Pasé un agradable momento conmigo misma y ahora llegue del supermercado y estoy disfrutando de una copa de vino en mi cuarto y poniendo todo en ambiente para mirar una serie y descansar. Fue muy positivo atreverme a estar sola hoy y la verdad es q me beso los hombros por eso! El amor propio y La Paz mental es todo! Gracias por estar en mi camino, gracias por ayudarme a mejorar y por ser ese gran soporte q más necesito en este momento! SOS lo más Ethel! Q bendición la mía tenerte"

(Mujer, 31 años / 12 de Junio de 2019, New Zealand).

 

SESIONES DE CONTROL...

 

¿Cómo se ha sentido con las flores? 

 

“My anxiety got much better... I’m more focus and a bit happier, talking a bit more... I got much more confidence and I’m stronger”.

(Little girl, 10 years old / The 20th of May, 2019. New Zealand).

 

"Bien, más estable emocionalmente, segura y confiada en mí misma, en mis capacidades y en mí, como persona."

(Mujer, 28 años).

 

"Más tranquilo, menos ansioso, he podido dormir mucho mejor."

(Hombre, 27 años / Chile, 2014).

 

"Las flores funcionando. Se pasaron... En este momento mi hija está viendo TV y nada, ni cabeza, ni boca... Es maravilloso, dejó de hacerse daño. Gracias, te pasaste es primera vez que veo efectos tan claros y rápidos quiero llorar... Gran trabajo!"

(Mamá de paciente de 11 años / Chile, 2013).

 

"La angustia se fue por completo. Mucho mejor la verdad, me ha servido harto."

(Mujer, 21 años / Chile, 2013). 

 

"Mejor, porque cuando las tomo tengo menos miedo. Hace mucho tiempo que no me peleo jugando fútbol"..

"Está durmiendo toda la noche" (refiere la mamá).

(Niño, 7 años / Chile, 2012).

 

"Mucho, mucho mejor. La angustia se fue, nunca más tuve esas ganas de llorar en la pega y lo más importante fue que como que aprendí a llevar los reclamos de la gente, como que me importaron menos y eso era lo primordial".

(Mujer, 30 años / Chile, 2012).

 

 

¿Qué cambios ha notado?

 

"Yo soy súper cascarrabias y eso se redujo mucho. Mi pololo, me ha hecho ver que ya no peleo tanto con mis hermanos y ya no tengo esa preocupación excesiva por ellos, como que antes me angustiaba y ahora no. Lo de los miedos se redujo a nada, ya no los he sentido.

Siento que el Rescue me ha ayudado cuando lo he necesitado, siento que en verdad me han hecho bien". 

(Mujer, 23 años / Chile, 2015). 

 

"Estoy lo más contenta con las flores que me diste, noto un cambio en mí, sobre todo en el enfoque, siento que estoy muy productiva!!"

(Mujer, 27 años / Chile, 2015").

 

"Tengo que reconocer que la primera semana que empecé a tomar las gotas, me sentí más optimista y desde ahí todo anduvo bien."

(Hombre, 39 años / Chile, 2014).

 

"Me sentí muy tranquila cuando tomé las flores que me diste para preparar mi matrimonio. La ansiedad y los rollos mentales se acabaron".

(Mujer, 30 años / Chile, 2014). 

 

"El cansancio mental se redujo y me sentí bastante enérgico. Empecé a ir al gym de modo rutinario, además salió un proyecto con un colega y empezamos ahora en 2014."

(Hombre, 28 años / Chile, 2014). 

 

 

¿Cree que la terapia floral le ha ayudado?

 

"Sí, sí lo noto, los temas en mi casa han mejorado, mi actitud frente a cómo pasan, no involucrarme tanto y no engancho. El saber comunicar igual ha mejorado en la u, porque a veces me pongo nerviosa. Los dolores, en la espalda y el cansancio se han ido... Las flores amarillas son las mejores". 

(Mujer, 22 años / Santiago de Chile, 2015). 

 

"Mucho!! Es que confío mucho, porque he visto mucho más efecto con las flores que con cualquier otra cosa o tratamiento, me conecto con su magia." 

(Mujer, 27 años / Santiago de Chile 2013).

 

"Sí, estoy tranquila, he tenido harto ánimo, súper tranqui, motivada y me organicé demasiado!!! Tengo mi pieza llena de post-it!! Eso tiene que seguir. Se viene  el examen de grado".

(Mujer, 24 años / Santiago de Chile, 2014). 

 

"Sí, sí con seguridad. Más allá de los hechos afortunados que me han tocado, siento que me ha hecho una suerte de invitación a conocerme, a estar más consciente de cómo soy".

(Hombre, 27 años. Santiago de Chile, 2013).

 

"¡Pero una brutalidad!!"

(Hombre, 67 años / Santiago de Chile, 2013).

 

"Sí, porque por ejemplo.. como he pasado por hartas cositas… por pelear mucho con mis papás, me tomaba las gotitas cuando teníamos que hablar y ahí como que me calmaba. He funcionado mejor."

(Mujer, 17 años. Santiago de Chile, 2013).

 

Terapia retomada, luego de una pausa sin Flores...

¿Cómo se ha sentido?

 

"Como que tuve una regresión, la última sesión estuvo compleja por la muerte de mi abuelo…Ahí me estabilizaste, pero no contaba con el hecho de que iba a fallecer mi nona. Esa semana sentí las flores amargas. Pero la angustia se fue. Estoy fumando normal, ya menos ansioso".

(Hombre, 27 años.- Un mes y medio en pausa /2015).

 

"Bien, pero igual se nota harto la falta de las flores. De hecho creo que la última terapia fue buenísima, las extrañaba."

(Mujer, 21 años.- Dos meses sin terapia / 2015).

 

© 2023 by The Health Spa. All rights reserved.

  • s-facebook
  • Twitter Metallic
bottom of page